sábado, 17 de marzo de 2012

Conociendo a las nuevas integrantes de las “Toritas”

Ledesma y Álvarez en el Cenard

Ellas son: Catalina Mariel Álvarez y Macarena Ayelen Ledesma. Como lo anticipara días atrás Boxeadoras Argentinas ya cumplieron sus primeras dos semanas dentro del complejo del barrio de Núñez, es decir el CeNARD, con muy buena integración al resto del equipo.

La bonaerense Álvarez

En la actualidad, Álvarez es la más pequeña de las convocadas,  que se encuentran al mando del profesor Juan Ledesma. Vive en la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires. Tiene 17 años, nació el 18 de septiembre de 1994. Combate con guardia derecha, llegó a la selección de la mano de su entrenador Mario Medina. Es categoría 48kg y usa como apodo “La dulce Ardilla”.

Ledesma, pupila de Ramón Veron

En tanto Ledesma tiene flamantes 18 años, que festejó dentro del CeNARD. Nacida en Garín, provincia de Buenos Aires, el 6 de marzo de 1994. Su técnico es Antonio Ramón Verón, tiene guardia derecha y combate en categoría de 60kg. Le dicen “Maca”. Viene de participar y ganar el torneo de “Las Estrellas” realizado en diciembre pasado en la Federación Argentina de Box (FAB) ante la también convocada este año a “Las Toritas”, Karen Brenda Carabajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario