viernes, 9 de marzo de 2012

La Gata Acosta rinde otro examen...


Mónica Acosta irá por una nueva defensa de sus títulos mundiales AMB y CMB superligero cuando enfrente a la brasileña Bonassoli en la pelea central del programa Perfume de KO, que televisará desde las 23 horas, DirecTV.
Mónica enfrentará a la aspirante brasileña Michelle Larissa Bonassoli en un festival sin precedentes en General Conesa, Partido de Tordillo, Buenos Aires.
La santarroseña arrancará la temporada 2012 con la intención de no dejar dudas después del controvertido fallo en el que derrotó a la australiana Erin Mc Gowan, en septiembre pasado, en el club Estudiantes de La Pampa.
En el festival, el de Acosta y Bonassoli no será el único título que se ponga en juego ya que en el otro pleito destacado el campeón argentino de los supergallos, el salteño Sergio Medina, defenderá ese cetro ante el cordobés Lucas Carranza, quien es el campeón sudamericano gallo.
En lo estrictamente deportivo, Mónica realizó sus entrenamientos desde comienzo de año junto a su marido, Roberto Arrieta; su preparador físico, Javier Viglizzo; y sus entrenadores Luis Cuty Barrera y Daniel Fernández. La intención fue buscar velocidad y potencia y plantear la pelea desde el vamos, proponer la acción cuando suene la campana y no esperar hasta que logre asentarse en el ring a la espera de lo que proponga su adversaria.
La pampeana, que en el pesaje oficial dio 63,200 kilogramos (300 gramos por debajo del límite de la categoría) llega con un récord de imbatida de 15 victorias, sin derrotas y dos empates con la misma cantidad de definiciones categóricas; mientras que la carioca Bonasolli (62,100Kg.) llega con un palmarés de 10 victorias, 5 derrotas y 9 victorias por la vía del sueño.
“Estoy muy bien, tranquila porque a pesar de que me tuve que mover un poquito para dar el peso, no tuve dramas. Anoche (miércoles) tuve una buena cena, y en el pesaje no hubo dramas”, dijo Mónica.
“¿Qué me pareció la brasilera? La noté firme, muy trabajada, ya que practica kick boxing. Pero quiero demostrar que estoy muy bien, y voy a salir desde el primer minuto a presionar para no dejar dudas”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario