viernes, 23 de marzo de 2012

La Guapa Gómez no dejó dudas en Rincón de los Sauces



Mayra “La Guapa” Gómez se impuso ayer por puntos a la formoseña Norma “La India” Caucota, en la pelea revancha de la que sostuvieron el pasado mes de noviembre en el Ruca Che y que también ganó la chosmalense, quien ahora se enfocará en la pelea que afrontará por el título argentino vacante supergallo el 14 de abril.

“La Guapa” fue muy superior y se llevó los aplausos de un público, en su gran mayoría mujeres, que se acercó hasta el Polideportivo Municipal de Rincón de los Sauces a presenciar la velada. La formoseña se lanzó al ataque desde el comienzo y la neuquina trabajó bien de contra, pasando por momentos al ataque y superando con amplitud a Caucota, que se brindó entera, pese a lo cual volvió a perder para sumar su 14 derrota en igual número de presentaciones.

Gómez demostró que está para más. Ganó 60 a 55, 60 a 55,1/2 y 60 a 55, un fallo amplio que premió a quien fue más veloz. La ganadora tiró y conectó buenos golpes que le hicieron perder el equilibrio a la formoseña, que pese a todo nunca se rindió.

La Guapa Gómez elevó su palmarés a 6 victorias (1KO) y una derrota, y ahora va por el título argentino vacante en la categoría supergallo. La pelea será el próximo 14 de abril en el estadio Ruca Che, en el marco del festival que tendrá como plato fuerte la presentación del triple campeón argentino, mediano latino del CMB y AMB y título Fecarbox, Billi Godoy, quien se cruzará con el ex campeón mundial Carlos “El Tata” Baldomir.

En una de las peleas preliminares a nivel amateur y en definición por puntos, Melisa Bogado le ganó a Silvia Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario