viernes, 23 de marzo de 2012

"La leona" y "La monita" se enfrentaran en Calzada



Esta noche, 23 de marzo, desde las 21:30, se llevara una gran velada boxística en el Club Atlético y Social Villa Calzada, sito en Av. San Martín 3169, Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22 para toda Argentina y América.

El duelo de semifondo de la noche, será protagonizado por la porteña pero residente en San Martín, Buenos Aires, Ana Laura “La Monita” Esteche (61,400Kg. - 4-1, 1 KO) que se medirá a la experimentada chascomunense  Silvia “La Leona” Zacarías (61,450Kg. - 7-9-5), en un enfrentamiento en división ligero y a la distancia de seis asaltos.

Cerrando la velada y como combate estelar, el campeón latino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el juninense Pablo “Pokemón” Farías (19-2, 11 KOs), se enfrentará al misionero Javier “La Cobra” Andino (14-2-1, 7 KOs), en un enfrentamiento no titular y a la distancia de diez asaltos y en categoría mediopesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario