sábado, 17 de marzo de 2012

Nueva campeona de la Comisión Mundial

"La maquinita", Gisela Ávalos

Gisela “la Maquinita” Ávalos cursa el noveno año de la escuela secundaria de la ciudad de Salto, Provincia de Buenos Aires, y el próximo 28 de Abril cumplirá 16 años. Hace dos que practica boxeo, aconsejada por su papá y motivada por la pasión que siente hacia todos los deportes en general.

Lleva seis peleas como amateur, la última de estas se realizó el pasado 10 de Febrero en San Pedro, donde ganó por puntos en tres rounds y decisión dividida a la local Yuliana Pavón. De esa manera, se consagró Campeona Interprovincial WPC (Comisión Mundial de Pugilismo) en la categoría mediano (64 a 69 Kg.).

Así, Ávalos se convierte en la quinta boxeadora en poseer este título del proyecto WPC, sumándose a Anyelén Espinosa (minimosca)), Verónica Franco (gallo), Florencia Bruzzo (ligero) y Melany Bruzzo (pluma); las demás campeonas amateur de la Comisión.

Tengo planeado seguir con el boxeo, pero también estudiar una carrera, me encantaría ser profesora de educación física y llegar a ser campeona del mundo”, dijo la ganadora sobre sus planes a futuro en la vida y en el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario