jueves, 22 de marzo de 2012

Rivas deberá cumplir su pre pesaje en el IND

Mayerlin Rivas combatirá el próximo 31 de marzo ante la argentina Daniela Bermúdez, en la ciudad gaucha de Santa Fe, por la faja interina gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


La venezolana, quinta clasificada de la AMB, combatirá el próximo 31 de marzo en Santa Fe, Argentina, ante la gaucha Daniela Bermúdez -sexta en el escalafón de dicho organismo- por la faja interina gallo del ente con sede en Panamá, y antes tendrá su cita obligatoria con la balanza del Instituto Nacional de Deportes (IND), este jueves a las dos de la tarde en el despacho de Antropología del ente gubernamental.
Rivas actualmente mantiene un récord de nueve peleas, con siete éxitos, media docena antes del límite, un empate y una derrota, mientras que su contrincante, muestra una hoja de servicios con siete triunfos, uno por la vía del sueño, dos empates y un par de perdidas. Para Rivas esta será su primera oportunidad mundialista, sin embargo, se muestra sin presión alguna. “Tengo la experiencia necesaria para salir adelante, vamos con muy buenas expectativas y el hecho de pelear en Argentina no me preocupa. Voy a salir a ganar por cualquier vía”, detalló la boxeadora.
“La monita” ha combatido en territorio extranjeros como México y Canadá: “Esas fueron mis pruebas más exigentes y las pase sin problemas, por primera vez me concentre en una rival. La estudié y saldré adelante”, precisó la pupila del entrenador Orangel Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario