lunes, 5 de marzo de 2012

Yésica Marcos en la Fiesta de la Vendimia

La campeona mundial supergallo AMB/OMB, Yésica Patricia Marcos, hizo un alto en sus entrenamientos en Buenos Aires y viajó a Mendoza para participar del Carrusel de la Vendimia donde desfiló junto al carro de la Reina del departamento de San Martín, Evelyn Oriana Minet (luego electa como virreina nacional).


Cuando el Bombón Asesino, que el próximo 16 de marzo unificará el título de la OMB con la campeona regular Ana Julaton, llegó al palco oficial se trepó para hacerles entrega de dos pares de guantes al gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, y al vicepresidente Amado Boudou. Además, el piloto de TC2000, Bernardo Llaver, les hizo entrega de dos volantes de competición presentados como trofeos.

Una vez culminada la pasada, los dos deportistas del Este mendocino se sacaron fotos con los presentes, siendo una de las máximas atracciones de la jornada sabatina en el microcentro mendocino.

Yésica Marcos, tras el desfile, volvió a Buenos Aires para continuar con los entrenamientos de cara a la pelea a realizarse en el teatro griego Juan Pablo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario