viernes, 24 de agosto de 2012

Arranca el fin de semana boxístico en la Argentina


Esta noche en la previa de este fin de semana, arrancará el boxeo femenino nacional en el Mercado Central de la localidad de Tapiales provincia de Buenos Aires, específicamente en el auditorio Presidente Néstor Kirchner, cuando en duelo dentro de la categoría Ligero, se enfrenten María Eugenia López (4-4-2) oriunda de Salta ante la tandilense  Marisa Gabriela “La Brava” Núñez (4-3-1).

Luego el plato fuerte de esta jornada será en la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, donde se medirán la local Daniela “La Bonita” Bermúdez (9-2-2, 2KO), campeona supermosca interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) exponiendo el cinturón en el Club Sportivo América ante la colombiana Olga “La Mona” Julio (14-12-1, 9KO), ambas dieron en el pesaje oficial 52,150Kg.

El sábado habrá en la Federación Argentina de Box (FAB), una velada de boxeo amateur de hombres y mujeres, con 25 combates que contará con el selectivo Nacional juvenil masculino, que se prepara para el torneo continental de la categoría a disputarse en Ecuador en la ciudad de Portoviejo el próximo 10 al 15 de septiembre. También participaran representantes de distintas localidades como Córdoba, Rosario y Junín.

También el sábado, pero en la ciudad de Estación Juárez Celman provincia de Córdoba, se medirán Yolanda Cardozo ante Soledad Juncos en el Club Atlético Juventud Unida de dicha localidad.

En la misma fecha en City Bell, provincia de Buenos Aires, en categoría ligero se enfrentarán Noelia Belén Rojo (3-2-2) de la ciudad de la Plata ante la complicada Paula Andrea Morales (5-7-2) de Isidro Casanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario