miércoles, 15 de agosto de 2012

Resumen nacional de las peleas femeninas realizadas el viernes 10 de agosto


En las vísperas del fin de semana, la cartelera nacional de boxeo femenino presentó tres combates. Dos se realizaron en la provincia de San Luis, en distintas sedes y el tercero fue en La Pampa.
La victoriosa Laborde

Arrancaron en la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, en el Polideportivo Municipal, la nacida en Bolivia con residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Terriza (0-12-1), ante la oriunda de Las Flores, provincia de Buenos Aires, Roxana Beatriz Laborde (6-9-2), que intenta posesionarse mejor, así obtener mejores combates y chances de combatir por algún cinturón. Y eso hizo, al vencer por nocaut técnico en el tercer asalto, de un combate pactado a seis rounds.
Tesure y Frias no pudieron superarse

En la misma provincia, en el Estadio de La Sociedad Española de la capital puntana, se midieron la local Soledad del Valle “La Playboy” Frías (1-2-1), ante la debutante Verónica Tesure (0-0-1), de Buenos Aires, que efectuó una interesante presentación en el profesionalismo, complicándole la noche a la dueña de casa, que luego de un inicio tibio, pudo emparejar el pleito, que concluyó siendo un empate. Después del fallo, los asistentes al espectáculo boxístico terminaron aplaudiendo merecidamente a ambas pugilistas.
Mora y Cejas en el pesaje 

En la provincia de La Pampa, en el club Ferrocarril Oeste de General  Pico, en categoría mosca se enfrentaron la píquense Rocío “La Pulguita” Cejas (1-1-1 / 49,800 kg.), frente a  Johana Alejandra “La Petrolera” Mora (1-1-2 / 50,800 kg.), de General Roca, provincia de Río Negro y actualmente radicada en Las Heras, Mendoza. El combate se disputó a cuatro asaltos de 2x1 y fue muy parejo, tal es así que los jurados fallaron de la siguiente manera. José María Reynoso vio ganadora a la local 39 – 38,5. Por su parte Sergio Fresco dio empate en 38,5 y Matos dictaminó la victoria para la visitante por 39 – 38,5. De esta manera el fallo el combate fue Empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario