sábado, 31 de enero de 2015

En Santa Fe, Daniela "La bonita" Bermúdez abre el almanaque mundialista femenino 2015 en Argentina

La reina supermosca luciendo su cinturón

Esta noche en la localidad de Maciel, provincia de Santa Fe, en el  club Atlético Alba Argentina se llevará a cabo una velada de boxeo con Título mundialista en juego donde las protagonistas serán la retadora Vanesa Lorena Taborda (8-2-0 / 52,150 Kg) actual campeona Latina mosca del CMB y la campeona súper Mosca de la OMB que defenderá su cetro, Daniela Romina Bermúdez (16-3-2, 5KO / 51,900 Kg), en su décimo primer combate mundialista.
La campeona mundial defensora realizó en el último año dos combates. El primero fue el 4 de enero ante la peruana Laura Lecca, en Mar del Plata, donde obtuviera el cetro que defenderá esta noche, tras vencerla por KOT en el octavo capítulo. El otro desafío fue el 26 de abril, en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego Antártida e islas del Atlántico sur, en revancha (muy esperada por el mundo del boxeo) ante la única rival que había logrado vencerla, Yesica “La Tuti” Bopp, con título vacante mosca de la OMB, en disputa y que terminó en poder de la nacida en Wilde.
Por su parte la retadora, en el 2014 combatió seis veces, obteniendo cuatro victorias y dos derrotas. En las dos últimas presentaciones, venció el 26 de agosto, en decisión dividida, a Paola Benavidez, que fuera representante Olímpica y por muchos años parte de la selección Nacional de boxeo femenino amateurs “Las Toritas”. En su última presentación, Laborde, obtuvo la faja Latina mosca de la OMB tras derrotar en las tarjetas y con fallo dividido a María Magdalena Rivera, el 21 de noviembre pasado.
Las autoridades elegidas para el combate estelar de esta noche son: El árbitro Mario González. Los jurados Argentino García, Héctor Miguel y Manuel Veliz. El supervisor será Jorge Molina.
Complementan la velada los siguientes enfrentamientos: Gustavo David Bermúdez ante Alejandro Daniel Gómez a seis asaltos en categoría súper ligero. Sergio Manuel Liendo se medirá a seis rounds Jonathan Eniz en categoría ligero. También en ligero serán de la partida Miguel Germán Acosta ante Jonathan Joel Casafú a cuatro episodios y complementa la programación el desafío entre Oscar Fabián Pérez y Nicolás Facundo Quiroz a cuatro asaltos en peso mediano

No hay comentarios:

Publicar un comentario