domingo, 18 de enero de 2015

Un comienzo de año con poca actividad de Guantes Rosas

A diferencia de los últimos años este comienzo de 2015 no tuvo una destaca agenda de combates femeninos en la Argentina, menos aun combates por títulos del mundo o enfrentamientos que el público ansiaba presenciar. 
 
La programación de guantes rosas arrancó el pasado 10 de enero en la localidad balnearia bonaerense de Mar de Ajo donde se midieron la invicta bonaerense radicada en Pehuajo, Laura Soledad “La joya” Griffa ante la local debutante Laura Adriana “La loba” Rojas en categoría pluma a cuatro asaltos, quedándose con la victoria en fallo unánime Griffa.

 

Los próximos combates femeninos anunciados en el sitio www.boxrec.com son para cierre del mes en curso, donde se anuncia a diez asaltos por  el título del mundo categoría supermosca OMB (Organización Mundial de Boxeo), el enfrentamiento entre la campeona Daniela Romina "La bonita" Bermúdez y la retadora Vanesa Lorena Taborda.
 
En la misma velada que se llevará a cabo en el Club Atlético Alba Argentina, en la localidad de Maciel, provincia de Santa fe reaparecerá la ex representante del equipo nacional y olímpico de boxeo femenino amateur (Las Toritas) Adela Celeste del Carmen Peralta con rival a designar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario